Tel: 925 90 33 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo se reparan los arañazos de mi vehículo?

¿Cómo se reparan los arañazos de mi vehículo?

Quizás, lo primero que llame nuestra atención cuando visualizamos la estructura de un coche, sea su color y su brillo, algo que puede quedar empañado por la presencia de arañazos. Así, en taller de chapa y pintura en Illescas, lo que puede parecer una pequeña catástrofe, inicialmente, podrá solventarse, de la forma más eficaz. La correcta reparación de estos desperfectos será fundamental para que el vehículo vuelva a lucir impecable.

Los profesionales del taller de chapa y pintura en Illescas explican cuáles son las claves para que un arañazo desaparezca sin dejar rastro alguno.

Lo primero, será la valoración del nivel de profusión del arañazo, categorizando entre leves aquellos que sólo afectan a la capa transparente del vehículo y graves aquellos que llegan al metal o fibra de la carrocería.

A veces, los arañazos leves pueden desaparecer con un sencillo proceso pulido. Para el caso de los graves, se comenzará con el lijado, tratando de abrir al máximo las capas de pintura, recubriendo con masilla y volviendo a lijar minuciosamente, hasta que el parche quede integrado. Posteriormente, se dejará secar antes de aplicar la imprimación, y se enmascarará el coche para pasarlo a la cabina de pintado.

Uno de los apartados a tener en cuenta, será el de la colometría, que marcará el resultado final. Así, el no distinguir cuál ha sido la pieza pintada con respecto al vehículo, de manera que todas las piezas que componen el mismo sean uniformes en color, tendrá su base en la calidad del proceso y las técnicas de difuminado y parcheo utilizadas para dicho fin, elementos claves y definitorios de la calidad del taller al que hemos acudido.

En Servicio Integral del Automóvil apostamos por la profesionalidad como valor supremo, utilizando las técnicas más innovadoras y garantistas que nos permitan obtener un resultado final que asegure la satisfacción del cliente.

haz clic para copiar mailmail copiado