Tel: 925 90 33 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para mantener los neumáticos en buen estado

Consejos para mantener los neumáticos en buen estado

Los profesionales en venta de neumáticos en Illescas tienen claro lo importante que es que las ruedas de tu coche estén en perfecto estado. Por ello, es fundamental que estés atento al estado de los mismos, dado que si se encuentran en malas condiciones, no solo afectarán a tu conducción y al consumo de tu automóvil, sino que además podrías sufrir una situación muy desagradable. Como con algo tan importante no se puede jugar, te damos algunos consejos para mantener los neumáticos en buen estado:

- Estate atento a la presión de los neumáticos y hazlo en frío. Llevar la presión correcta en las ruedas es básico para reducir la distancia de frenado y para conseguir que el automóvil consuma menos combustible. Revisa las indicaciones del fabricante para las ruedas y no olvides de mantener también en buen estado la de repuesto.

- Comprueba el dibujo de los neumáticos. El desgaste de las ruedas de tu coche es algo que tienes que vigilar y tener en cuenta. La ley dice que el dibujo de un neumático no puede ser inferior a 1,6 mm. Por lo que, si es así, deberás de sustituirlo. Puedes consultar en cualquier punto de venta de neumáticos en Illescas.

- Revisa el equilibrado de los neumáticos. Si notas que el volante vibra, puede ser que las ruedas no estén bien equilibradas.

- Tu estilo de conducción afecta al estado de tus ruedas. Si tienes un tipo de conducción agresivo, puedes acelerar el desgaste de tus neumáticos, acelerando así su cambio.

En Servicio Integral del Automóvil tenemos todo tipo de neumáticos que necesites para tu coche. Puedes consultar nuestro catálogo de ruedas, nuestro personal te atenderá gustosamente y te ayudará a que tu vehículo tenga las ruedas en perfecto estado para la conducción. Haznos una visita en nuestras instalaciones, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado