Tel: 925 90 33 51 -

¿Cuándo cambiar los limpiaparabrisas?

¿Cuándo cambiar los limpiaparabrisas?

Cuando buscamos un taller de chapa y pintura en Illescas, estamos buscando un servicio de calidad en el mantenimiento integral de nuestro vehículo. Sin lugar a dudas, una de las partes más importantes en el mantenimiento de nuestro coche reside en la chapa y la pintura.

Dentro del mantenimiento general de un vehículo, muchos usuarios desconocen totalmente cuándo hay que cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas. Acudir a un taller de chapa y pintura en Illescas puede resolver el problema fácilmente.

Queremos aprovechar este artículo para disipar dudas y dar algunas pistas sobre cuándo es necesario cambiar las escobillas del limpiaparabrisas.

Un aspecto muy importante que tenemos que tener en cuenta es que la visibilidad a la hora de conducir depende, básicamente, del estado de las mismas.

Desde que estrenamos unas escobillas nuevas, el mero hecho de conducir, así como el entorno, contribuyen a su deterioro. Por ejemplo, si vives en una zona de clima seco y caluroso, el polvo y la suciedad se acumulan en el ambiente, lo que implica un deterioro y abrasión de las escobillas que da lugar a vibraciones molestas y un funcionamiento incorrecto y defectuoso.

Existen pistas que nos ayudan a averiguar cuándo debemos cambiar las escobillas.

El ruido es un factor principal para cambiar las mismas. Si el limpiaparabrisas hace ruido cuando está en funcionamiento, es debido a que las gomas se han endurecido por el uso diario, provocando cierta holgura entre la escobilla y el brazo.

Si las escobillas dejan suciedad, puede ser otro síntoma de deterioro, en cuyo caso habrá que sustituirla. También si nos percatamos de que generan marcas o estrías de humedad en la luna del vehículo.

En Servicio Integral del Automovil ponemos a tu disposición mecánicos expertos, garantizando una calidad de servicio excelente. ¡No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos sin compromiso!

haz clic para copiar mailmail copiado