Tel: 925 90 33 51 -

Cuándo usar las cadenas en el coche

Cuándo usar las cadenas en el coche

A veces, cuando acudimos a un taller mecánico en Illescas es simplemente para saber información y eso quizá pueda suponernos un esfuerzo en muchos aspectos. Como, por ejemplo, el poner las cadenas al coche.

Las cadenas son algo muy imprescindible si vas a conducir por la nieve o por carreteras con hielo, por lo que es normal que acudas a un taller mecánico en Illescas para que te expliquen cómo utilizarlas y ponerlas.

Durante el invierno, es normal que se tomen muchas precauciones, ya que el riesgo de adversidades es mayor por culpa de las nevadas y heladas que ocurren a lo largo y ancho del país, por lo que hay que estar muy atento siempre al tiempo. Hay a veces zonas en las que no se puede prácticamente circular y, por ello, siempre es necesario tener cadenas para nieve en el coche y saber ponerlas. Pero ¿cuándo hay que ponerlas?

Nunca hay que empezar a usarlas cuando empieza a nevar, ya que la cadena puede dañar el neumático. Hay que hacerlo cuando ya hay una capa considerable de nieve. Mucha gente no sabe esta información, por lo que se provoca daño en su propio coche sin querer por el miedo.

Aparte de llevar cadenas de nieve en el coche, lo mejor es llevar neumáticos de invierno porque suponen un buen agarre en la nieve, ya que los eslabones que hay en las cadenas que se interponen entre el neumático y la carretera evitan que se deslice,n por lo que proporcionan un buen agarre.

En Servicios Integrales El Señorío te podemos aconsejar sin que tenga suponer un compromiso con nosotros, ya que queremos lo mejor para tu vehículo. Tu coche estará en las mejores manos, ya que nuestros profesionales se encargarán de que esté a punto quieras lo que quieras. No dudes en llamar e informarnos para lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado