Tel: 925 90 33 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El cambio de aceite

El cambio de aceite

Para conseguir mantener durante mucho tiempo un coche que funcione siempre en las mejores condiciones, desde nuestro taller mecánico en Illescas queremos recalcar en este nuevo post la importancia que tiene el hecho de que conozcas cómo y cuándo cambiar el aceite al vehículo en cuestión, ya que este líquido fundamental para su funcionamiento se estropea con el paso del tiempo, y el filtro puede llegar incluso a bloquearse por los contaminantes. Aunque este proceso dependerá sobre de tus hábitos con el coche y el tipo y marca de vehículo, ten en cuenta estas pautas básicas:

- Los vehículos de más de 10 años de antigüedad tienen que sustituir el aceite del motor con más frecuencia, entre los 8.000 y 15.000 kilómetros, pero sin embargo los automóviles más nuevos no necesitan tanta asiduidad, llegando hasta los 30.000 kilómetros sin un cambio de lubricante y sin que ello suponga ningún problema.

- Si tu caso es el de un vehículo que usas en zonas o provincias de circunstancias climatológicas extremas habitualmente, como nieves o temperaturas muy bajas o muy altas, desde nuestro taller mecánico en Illescas te diremos que habrá que cambiar el aceite todavía con más frecuencia que antes, ya que esta situación especial hará que el lubricante tenga una vida útil más limitada

Confía en Servicios Integrales El Señorío para el cambio del aceite o cualquier otro mantenimiento o reparación que necesite tu vehículo. Contamos con un avalado equipo de profesionales y la mejor tecnología. ¡Te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado