Tel: 925 90 33 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las revisiones antes de viajar por carretera

Las revisiones antes de viajar por carretera

Pasar por el taller mecánico en Illescas (Toledo) es una parada fundamental antes de hacer un viaje por carretera. La revisión periódica nos permitirá comprobar todos los aspectos básicos del vehículo y evitar que un fallo en cualquiera de ellos ponga en peligro nuestro viaje o nuestras vacaciones y nos quedemos tirados en la carretera esperando la llegada de la grúa, con el consiguiente retraso o incluso cancelación de nuestros planes.

Uno de los aspectos más importantes que debemos revisar en el taller mecánico en Illescas (Toledo) es el que tiene que ver con los distintos líquidos que hacen que todo funcione. Desde cambiar o filtrar el aceite del motor si no está en condiciones, hasta comprobar el estado del líquido anticongelante o el limpiaparabrisas, para que no tengamos problemas si nos llueve o nos cae barro en el mismo. También el líquido de frenos y el estado del pedal es muy importante para tener una frenada segura.

Por otra parte, también hay que controlar las luces, el estado de la batería e incluso los neumáticos. Si vamos a ir muy cargados hay que saber que la presión es diferente a la que deben tener si apenas hay peso en el vehículo si queremos optimizarlos al máximo.

En Servicios Integrales El Señorío te damos el servicio que necesitas antes de que hagas un largo viaje por carretera. Además, recuerda descansar lo suficiente la noche antes y hacer las paradas reglamentarias en las áreas de servicio. Las bebidas con azúcar también te pueden ayudar a mantenerte despierto y alerta en tu viaje. 

haz clic para copiar mailmail copiado