Tel: 925 90 33 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué quieres transmitir con la pintura de tu coche?

¿Qué quieres transmitir con la pintura de tu coche?

Uno de los motivos por los que acudir a un taller de chapa y pintura en Illescas es para mantener tu coche siempre a punto. Garantizar su seguridad a través del correcto funcionamiento de cada una de sus piezas.

Sin embargo, existe otro motivo importante para acudir a un taller de chapa y pintura en Illescas. Se trata de cambiar la pintura de tu coche. Ya sea para utilizarlo para el trabajo o por gusto. Los colores significan mucho más de lo que crees, y queremos explicarte aquí ese significado.

Si estás buscando que tu coche gane en elegancia y en estilo, una buena idea es siempre el negro. Este color tiene que ver con la seriedad, la madurez y el respeto. Por lo que si quieres ganar un nuevo enfoque, puedes apostar por este.

Con el gris consigues un efecto similar, pero está asociado además con la profesionalidad, es decir, con el trabajo. Parece indicar que eres una persona trabajadora que mantiene, también, ese carácter serio en tu vida.

Si lo que buscas es que tu coche ofrezca una imagen juvenil, te recomendamos el naranja o el amarillo. Aunque colores como el verde chillón podrían estar también en esta lista. Son los tonos que se relacionan con los ambientes juveniles o adolescentes.

El verde, por su parte, es el mejor para los amantes de la naturaleza. Con él indicas que eres una persona que busca lo saludable y lo natural. En cuanto al rojo, se asocia con deportivos, mientras que el blanco transmite orden y limpieza.

Finalmente, como color comodín está el azul. Despierta psicológicamente la confianza de los demás, y es un color que gusta a todo el mundo y que se asocia con el buen humor, la tranquilidad y la amabilidad.

En Servicio Integral Del Automóvil contamos con profesionales que sabrán darle a tu coche el aspecto que quieres que tenga.

haz clic para copiar mailmail copiado