Tel: 925 90 33 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Recomendaciones para mantener la pintura de tu vehículo como el primer día

Recomendaciones para mantener la pintura de tu vehículo como el primer día

El paso de los años, los golpes, las rozaduras, los rayos del sol y otros muchos elementos externos provocan que la pintura de un coche se deteriore. En nuestro taller de chapa y pintura en Illescas estamos acostumbrados a trabajar en la reparación de vehículos con este tipo de problemas, por lo que tenemos la experiencia suficiente para sugerirte algunos consejos que te ayudarán a que la pintura de tu automóvil se mantenga como nueva. 

Si quieres que luzca siempre el brillo de su carrocería, cuídalo como si de un recién nacido se tratase. Cuando la chapa esté sucia, acude a un centro de lavado con agua a presión. Procura repetir esta acción, al menos, una vez cada dos semanas. Evita los túneles de lavado, ya que las cerdas de sus rodillos pueden llegar a provocar arañazos y no frotes con paños en seco.

Aplicar cera y pulir la pintura una vez al año ayudará a su mantenimiento y no está de más pintar el coche, al menos, una vez cada tres o cuatro años. En nuestro taller de chapa y pintura en Illescas te lo dejaremos impecable.

En la calle, extrema siempre las precauciones. Evita aparcar en lugares muy concurridos, donde el tráfico y tránsito de personas sea continuo. Tu coche estará expuesto a roces o golpes por despistes de terceros. Tampoco lo dejes donde le dé el sol directamente, puesto que sus rayos ejercen un efecto nocivo para la pintura, que se acaba desgastando con el paso del tiempo. Y no es aconsejable tampoco dejarlo debajo de un árbol, ya que la resina que desprende y las hojas que se caen pueden estropear tu carrocería. Estará también más expuesto a los excrementos de pájaros, que tienen ácidos muy corrosivos que se comen la pintura.

Si necesitas pintar tu coche o arreglar algún golpe, acude a Servicio Integral Del Automóvil. Te ayudaremos.

haz clic para copiar mailmail copiado