Tel: 925 90 33 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tips para que las ruedas nos duren más

Tips para que las ruedas nos duren más

Las ruedas son la parte más importante para nuestro automóvil. Encontrar una compañía experta en la venta de neumáticos en Illescas es algo fundamental para conseguir que nuestro vehículo sea lo más fuerte y duradero posible sin ocasionarnos un mayor gasto económico.

Una vez encontrada esa empresa conocedora acerca de la venta de neumáticos en Illescas es normal que pensemos qué tipo de neumáticos debemos poner, cada cuánto tiempo deberemos cambiarlos o cuál es la mejor manera de poder conservarlos para que la mayor seguridad y ahorrar vayan cogidos de la mano.

Por eso, en este post daremos algunos consejos a tener en cuenta acerca de los vehículos para que tener claro lo que queremos sea algo un poco más sencillo.

En primer lugar, el mantenimiento. Tener en buen estado las ruedas otorga la mayor seguridad para nosotros y nuestra familia y conduciendo con mayor cuidado, teniendo los neumáticos alineados para disminuir el desgaste y midiendo regularmente la presión de las ruedas en frío son algunas de las cosas que podemos hacer para darle mayor vida.

En segundo lugar hablaremos algunos tipos de neumáticos. Los radiales y diagonales son los más utilizados y se componen de capas colocadas de manera diagonal. Tienen muchas ventajas pero algo a tener en cuenta es la desventaja que supone la poca estabilidad lateral que poseen.

Algo que también hay que tener en cuenta es si van a ser de verano o de invierno. Mientras que los de verano se pueden utilizar en todas las estaciones los de invierno otorgan el mayor agarre a mínimas temperaturas. Pero también existen los all seasons aunque no son tan completos.

Y para terminar, cambiaremos las ruedas cuando el dibujo esté desgastado o haya cosas deterioradas.

En Servicio Integral del Automóvil te ayudaremos a resolver todas tus dudas. No dudes en contactarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado