Tel: 925 90 33 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de los neumáticos de invierno

Ventajas de los neumáticos de invierno

A la hora de elegir un taller mecánico en Illescas para el cambio de tus neumáticos de invierno, tienes que tener en cuenta diferentes aspectos. En este breve artículo te vamos a contar las ventajas del uso de este tipo de neumáticos.

Lo primero y en lo que todos pensamos es que la primera ventaja es decirle adiós a las cadenas. Ya no tendrás que parar en mitad de la carretera nevada y con frío para poner este incómodo accesorio. Los neumáticos de invierno los sustituyen perfectamente tanto en tu seguridad, que mejorará, como en el código de circulación, ya que están homologados. Infórmate en cualquier taller mecánico en Illescas.

Este tipo de ruedas se identifican con la denominación "M+S", que significan mud and snow​, en castellano, barro y nieve. La adherencia que presentan es muy superior a cualquier neumático normal, sobre todo en condiciones de bajas temperaturas y mucha agua. No solo te van a servir para la nieve, sino también para todas las inclemencias meteorológicas del invierno. Y no te olvides de que tienen que estar montados en las cuatro ruedas de tu coche.

Todas estas ventajas vienen derivadas de su dibujo, al ser mucho más profundo, evacua mejor el agua y se agarra mejor a la nieve. Su composición también es diferente, usa una mezcla de gomas más flexibles que se adaptan mejor a las bajas temperaturas.

No es recomendable usar este tipo de neumáticos en verano, no porque no sean seguros, sino porque sufren un desgaste mucho mayor. Así que tener un juego de verano y otro de invierno aumentará la durabilidad de ambos.

En Servicio Integral Del Automóvil te aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso para lo que sea mejor para tu vehículo. Tu coche estará en las mejores manos con nuestros profesionales, no dudes en llamarnos y te informaremos de lo que quieras. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado